top of page
corporalidad&consciencia-197_edited_edited_edited.jpg

 bio Sandra

psicóloga, psicoterapeuta y profesora de yoga

Psicóloga por vocación y yogi por devoción. Facilito experiencias de corporalidad y de estados expandidos de consciencia.

 

Llevo más de 20 años trabajando en el estudio y el desarrollo del potencial humano y en los últimos 12 años he centrado mi investigación y especialización en corporalidad y consciencia. 

 

La corporalidad es el camino que he escogido para mis propios procesos de autosanación, transformación y comprensión de la vida, y el de las personas que acompaño.  

Desde pequeña he sentido con mucha intensidad el dolor físico y emocional. El dolor me devolvía una experiencia fracturada e incómoda de la vida. En el cuerpo encontré experiencias de dolor y limitaciones, pero también encontré una inmensa puerta que me llevaba a espacios expansivos y creativos, de absoluta libertad y fusión.

En el cuerpo he vivido las noches más oscuras y los días de más luz.

Siento que cuanta más credibilidad le doy a la inteligencia del cuerpo y a la intuición con más claridad y certeza interna me muevo por la vida, a pesar de la incertidumbre externa.

Durante muchos años me viví como una superviviente, ahora siento que he convertido la incomodidad en el precioso arte de vivir y saberme llena de vida.  

A través del cuerpo se puede convertir el sufrimiento en belleza, arte y consciencia para vivir más despiertos y más libres.

descubre más sobre mi 

ver propuestas

bottom of page