Elegir el AMOR

En esta etapa la invitación es: elegir el Amor. El Amor hacia adentro. Hacia lo que eres, hacia lo que sientes, hacia lo que todavía no te has permitido mostrar del todo.
María Magdalena pertenece al linaje de las sacerdotisas, las alquimistas... que custodian las enseñanzas del corazón, mujeres que transmitieron, de generación en generación, el camino sagrado del corazón.
Este legado llegó cifrado en la Rosa de Venus, la flor que se traza en el cielo durante ocho años, pétalo a pétalo, hasta completar los cinco. Este símbolo o geometría de la Rosa de Venus es el Mapa del Alma. Cinco pétalos, cinco cualidades que recordar: AMOR, AUTENTICIDAD, BELLEZA, CORAJE y PRESENCIA.
El Amor que empieza por una misma, por lo que se ve y por lo que todavía cuesta mirar o reconocer, y que cuando se arraiga ahí adentro se convierte en la fuente desde la que todo lo demás florece.. La Autenticidad de ser fiel a lo que realmente sientes, aunque incomode. El Coraje de mantenerse fiel al corazón como centro, como brújula, como eje de toda decisión. La Belleza de ver lo sagrado en cada pequeño gesto cotidiano. Y la Presencia de estar aquí, completa, en este momento.
En esta etapa, cuando no sepas qué elegir, vuelve al mapa. Vuelve a la rosa. Deja que te recuerde quién eres.





